Servicios
 

Ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento en cada uno de nuestros servicios:

Decoración y Flores

Plasmamos el concepto del evento por medio de invitaciones, arreglos florales, ambientaciones, mobiliarios, menaje e iluminaciones innovadoras, de acuerdo con tus preferencias de color y diseño, tu historia amorosa y lo que quieres transmitir con la decoración.

1/2
 
Wedding and Event Planner

Comprenden la planificación, asesoría, logística y coordinación de todo lo necesario para llevar a cabo tu matrimonio.

 

Te ofrecemos tres modalidades de servicio de Wedding Planner:

 

Wedding Planner completo:  Prestamos asesoría desde el momento en que tomas la decisión de casarte; es decir, no has contratado ningún proveedor y sientes que es esencial tener la compañía de alguien adicional a tu lado para este planear y llevar a cabo tu evento soñado. 

 

Wedding planner parcial: En caso de que hayas contratado algunos proveedores, pero cada vez estas con menos tiempo, faltan algunos detalles y quieres quien te acompañe el día del matrimonio. El servicio comienza cuatro o tres semanas antes del matrimonio.

 

Wedding planner del día:  Ayuda con la logística y coordinación de todo lo necesario para que puedas disfrutar ese día. El servicio se ofrece desde diez (10) días antes del matrimonio.

 

Solo atendemos dos matrimonios por mes, para así dedicarle el tiempo que los novios se merecen y prestarles un servicio lleno de detalles.

 
Asesorías

Asesoramos en la elección de tu vestido, de los accesorios, del peinado y maquillaje que te favorezca de acuerdo con el cuerpo, cara, personalidad y estilo.

 

Ayudamos a escoger los mejores proveedores que se adapten a tu estilo, a tus necesidades y gustos y sobretodo que te generen tranquilidad