Quienes somos?

 

Somos una empresa cuya filosofía se fundamenta en respetar y entender los sueños de quienes desean una asesoría y acompañamiento en la organización y/o decoración de su evento. Nuestras premisas fundamentales son trabajar con dedicación, empeño y sobretodo con pasión y amor.

 

Ofrecemos la tranquilidad que se necesita tanto en la organización y planeación como en la celebración de un evento, para lograr así un momento memorable e inolvidable.

Carolina Venegas Gaviria

 

Soy abogada de profesión, apasionada y enamorada del protocolo, la logística y la organización de eventos desde chiquita, cuando cada evento que se hacía en mi casa era un momento sin igual.

 

Posteriormente, en mi trabajo como abogada, tuve la oportunidad de organizar Congresos Internacionales, en donde lograr la satisfacción de los asistentes y administrar la logística del evento, reafirmó mi pasión por los eventos.

 

Gracias al apoyo de varios miembros de mi familia y cumpliendo una promesa, creé Nacate by Carolina Venegas. Desde entonces me he dedicado a profesionalizarme en todos los aspectos que se enmarcan en un evento.

 

Es por ello, que me certifiqué como Wedding and Event Planner en el Instituto Iberoamericano Event Planner, Studies Associate CEIBEP Centro Iberoamericano Event Planner y participó constantemente en seminarios y talleres organizados por la ABC (Association of Bridal Consultants), la Escuela Iberoamericana de Artefloral y el Club de Jardinería de Bogotá, entre otros. Hoy en día pertenezco con gran orgullo al Gremio de Bodas de Colombia, soy miembro de Toda mi Boda y pauto en páginas como Zanyou.

YoSoyTodamiboda.png
gremio bodas logo-01.png
instituto-2.png
Logo Union EuroAmerican (1).jpg
WhatsApp Image 2020-05-31 at 7.01.10 PM.